Galletas decoradas técnica volúmenes del curso de MEUG

GalletasRepostería | Sin comentarios

galletas volumenes4

galletas volumenes4

¡Hola a tod@s!

Por fin estreno la web con eso que tanto me gusta hacer… GALLETAS!!!

Para los que no me seguís en Facebook, estos días he estado haciendo un curso con la chicas de Mensaje en una Galleta, Miriam y Estíbaliz. Además de que son encantadoras y de que me están enseñando un montón por que son unas profes estupendas (y no es peloteo), he de decir que si no las conocéis os paséis a verlas porque tienen unas manos maravillosas las dos y hacen unas cosas increíbles. Podéis seguirlas  aqui.galletas volumenes2

galletas volumenes3

Pues bien, aunque en FB he ido subiendo las fotos de las cosas que he ido haciendo, ahora que tengo el blog quiero ir poniendo también cositas por aquí. Así que os voy a dejar con unas fotos de lo que hice anoche con la técnica de volúmenes.

galeltas volumenes8

galletas volumenes6

Esta técnica es una técnica que no había probado nunca. No me ha parecido especialmente complicada de hacer. Creo que lo más complicado, como en todo, es pillarle el punto a la glasa…. esa temida enemiga que tenemos muchas…. Bueno… yo me incluyo en las que “tenían” ya que, gracias a estas estupendas chicas, he perdido muchos de los miedos que tenía a la glasa.

galletas volumenes5

galletas volumenes7

Sólo me queda darles las gracias por todo lo que me han enseñado, y esperar a que salga pronto el curso avanzado de galletas para poder hacerlo y disfrutar como he disfrutado tanto de este. ¡¡¡Y aún me quedan unos ejercicios por hacer!!!

galletas volumenes9

Espero que os gusten las galletas.

Salu2!!

Jessica

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>