Y llegó mi AIG 2015! Cargadito de regalos!

AIG Y Gastro-BloggerRecetas | 4 comentarios

AIG 2015 WEB 2

Lo se, hace un mes y medio que debería haber escrito esta entrada… pero mi falta de tiempo últimamente hace que casi ni me acuerde de respirar (por suerte es algo automático, porque os prometo que seguro que se me olvidaría….)

Pues si, otro año más he recibido un maravilloso AIG!!! Quiero pedirle disculpas a ella, a Patricia del blog The Yelow Kitchen by Patricia, por la tardanza en escribir las maravillas que me ha regalado. Por cierto, tenéis que pasaros por su blog si o si y ver las tartas y las cosas tan preciosisíiiiisimas que hace! Y los toffes….. ay los toffesssssss….

Bueno… no me enrollo y os detallo los regalitos que me ha mandado.

Un libro para mi para hacer delicias de chocolate como su nombre bien indica. Que bueno todo lo que aparece! Y uno para Paula que se está encargando de estudiarse bien y que ya ha venido un par de veces señalándome cosas para que le haga… o hagamos… esta niña me sale repostera seguro!

AIG 2015 WEB 5

Y acompañando al libro, estos chocolates que tiene cerquita, cerquita (la fábrica está allí) y que  nos hemos ido comiendo (en realidad no se muy bien quien… pero el caso es que han desaparecido de la despensa… jajajaja)

AIG 2015 WEB 4

Por cierto, que me mandó los regalitos suuuuper bien envueltos, y es que le encanta todo ese mundo. Y prueba de ello es que me ha mandado un  pack para personalizar los regalos y unas etiquetas que me ha venido de perlas estas fiestas  para los regalos que he hecho…  y sobre todo para quedar estupendamente bien!

AIG 2015 WEB 6

En el paquete además iban unos cuencos  muy prácticos que  en Nochebuena hicieron su función  maravillosamente para poner las salsas de la cena.  ¿A que son chulos?

AIG 2015 WEB 7

¿Habéis visto que decoración tan chula para el árbol de Navidad me incluyó? Que sepas que has estado presente todas las fiestas con nosotros y que me he acordado mucho de ti! A Paula le encanta descolgarlas del árbol para jugar con ellas, jejejeje.

Y la crema de morcilla típica de su tierra…. que  di gracias a todo lo que pude porque a mi marido no le gusta la morcilla y a mi me pirra! Así que pude disfrutarla toda para mi. (Tenías razón, está buena como te la comas! En revuelto, en tostadas…he dado buena cuenta de ella)

AIG 2015 WEB 8

Y los toffes….. AY LOS TOFFES! Si, en mayúsculas. Hechos por ella y perfectamente empaquetados de manera preciosa como veis y dentro de la caja de latón  (que me ha venido genial para meter cositas). Juro que iban dos paquetes, y que esa foto la hice a los 20 minutos de recibir al mensajero…. y sólo quedaban dos ya del otro paquete!!!! Madredelamorhermoso!!!! Pero que buenos están!!!! Que vicio!!!  Al día siguiente no llegaron, no os digo más… necesito esa receta yaaaaaaaa!!!!

AIG 2015 WEB 3

En definitiva, he tenido un “Amigo Gastronómico” (que no invisible en mi caso) maravilloso. Mucho mejor que maravilloso! Y ella que tenía miedo de no acertar… Pues ha acertado y de pleno, con todo. Muchísimas gracias Patricia, de verdad. Sabes que tienes una amiga en Valencia para lo que necesites y que si algún día vienes por aquí tienes un café esperándote como poco!

No puedo dejar de nombraros a quien he sido yo su AIG, Kimberli, del blog Mango y cerezas, que he también recibió sus regalitos y podéis ver aquí. ¡Me alegro de que le gustaran!

Tengo que terminar dando una mala noticia… este año es el último que me  voy a encargar de organizar el AIG (mucho tendrían que cambiar las cosas para que eso no pasara, aunqeu mi marido se empeñe en que continue, jejeje….) Es mucha faena y entre unas cosas y otras no puedo dedicarle todo mi esfuerzo como me gustaría.  Pero eso no significa que se acabe… seguro que hay alguna maravillosa bloguera que está dispuesta a tomar el testigo y a encargarse de organizarlo. ¿Quieres ser tu?  Pues pudes ponerte en contacto conmigo en amigoinviblegastronomico@gmail.com y lo hablamos!

Por mi parte, daros las gracias a todas las personas que habéis participado estos tres años. Ha sido un placer ser la organizadora. Pero sobre todo haber conocido a gente tan maravillosa gracias a este juego de hermandad bloguera.   (Ais… que penita me está dando….. snif… snif…)

Y no me enrollo más…  como siempre…

Salu2.

Jess

4comentarios de Y llegó mi AIG 2015! Cargadito de regalos!

  • palmira  dijo:

    ¡Me alegro mucho que tu aig haya sido patricia porqué es una persona increíble! Y anda que no te ha mimado con estos pedazo regalos…
    No me sorprende que no repitas otro año, la organización es mucho trabajo pero lo peor son las personas de mala fe… Muchas gracias por estos años de esfuerzo y un abrazo gigante para desearte un feliz año 2016 con sueños concretizados, salud y buenos momentos compartidos.
    Besos,
    Palmira

    • admin  dijo:

      Siiii! Es un encanto de persona además! Y tu eres una de esas personas que siempre han etano a mi lado desde que empecé a organizarlo. Así que millones de gracias por todo!
      Ahhh! Igualmente preciosa! Que tengas un 2016 maravilloso en el cumplas todos tus sueños!
      Un beso enorme!
      Jess

  • galletas decoradas  dijo:

    ¡Que bonito todo!

    • admin  dijo:

      ¡¡¡Gracias!!! Me encantó!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>