Sobre mi

| Sin comentarios

¡¡Hola a tod@s!!

Me llamo Jessica y soy una valenciana enamorada de la cocina, especialmente de la repostería, y de la costura.

 Empecé en la repostería creativa hará allá por el 2010 de casualidad… Necesitaba una tarta para el cumple del hijo de mi marido y no encontraba nada que me gustara así que buscando por internet me encontré con una tarta hecha con fondant… y ahí empezó todo… Después de mucho buscar no encontré ningún sitio que me la hicieran así que me dije… ¡Aquí estoy yo! y me lancé a hacerla sin haber hecho ninguna tarta ni bizcocho jamás en mi vida…

 He de decir que mi abuela llevaba ya un par de años regalándome moldes, espátulas, tapetes de silicona así en plan “indirecta”… ¡Qué listas son las abuelas!. Tres años estuvieron los moldes guardados en un armario hasta que por fin me decidí a probarlos… ¡¡¡Y desde entonces no he parado!!! A la tarta le siguieron mis primeras galletas, y así más y más y más. ¡¡Millones de gracias abuela!! ¿¿Sabías que esto me gustaría, ehhh??

 No soy de las que inventan, os soy sincera. Siempre que hago una receta busco la base en internet. Eso si, luego le añado o le quito a mi libre albedrío… jejeje.

Además de la repostería me gusta la cocina en general. Reconozco que soy de buen comer (mis lorzas lo acreditan….). Me gusta la comida “de cuchara”, guisos, arroces, y donde se ponga un buen cocido que se quite lo demás!

Inicialmente los que me conocéis sabéis que la página era sólo de cocina, pero llevo ya un tiempo aficionada a la costura, y he creído que unificar mis dos pasiones en un blog podría ser interesante, así que justo de ellas nace este proyecto!

 Espero que disfrutéis tanto como yo disfruto haciendo las cosas que os voy a poner, y por supuesto…..

 ¡¡Bienvenid@s!!

 Estáis invitados a participar y comentar todo cuanto queráis. Me encantará leer y contestar vuestros comentarios.

 Y por favor, si quieres utilizar alguna de mis imágenes o textos no me importará siempre y cuando te pongas en contacto conmigo para comentarlo y cites siempre que lo publiques de donde lo has sacado. ¡Gracias!

 Jess.