Y llegó mi AIG 2014!!

AIG Y Gastro-Blogger | Sin comentarios

          AIG 9 WEB

Hola, hola!!!

Llevo una semana queriendo escribir este post, pero entre la niña, el trabajo, los correos del AIG y demás no había tenido tiempo.

Cuando mi marido me llamó y me dijo “Te ha llegado un paquete”, empecé a dar saltos de alegría! Era  mi AIG! Bueno, en realidad mi AG como me llama ella… porque una de las cosas que tiene el ser a organizadora es que siempre sé con antelación quien me va a regalar a mi. ¡Pero da igual! Os aseguro que lo espero con la misma ilusión que cualquiera de vosotros.

Este año mi AIG ha sido Rocío del blog Experimentando en la cocina . Tiene un blog precioso. (¡Y morado! ¡Me encanta! jejeje). No dejéis de visitarlo porque tienes unas cosas… Mmmmmmmm.

Pues bien. Rocío es un encanto de mujer. Me hizo una carta preciosa decorada por ella, al igual que todos los regalitos que me envió. Además me puso en cada uno de los paquetes una explicación de porqué me lo enviaba. Imaginaros… un montón de paquetes cada uno con su cartelito… ¡parecía una niña abriendo los regalos! Para que os hagáis una idea de lo emocionada que estaba sólo os digo que la única foto que hice antes de abrir los regalos fue la que tenéis arriba. ¡¡¡No me pude esperar, tenía que abrirlos!!! Y mirad cuántas cosas…

AIG 8 WEB

Conforme iba abriendo más me gustaban. Os pongo foto de todas las cosas que me (nos) regaló y os voy explicando.

AIG 7 WEB

Esta fue la parte puramente gastronómica. Os podéis imaginar que me he puesto morada, verdad?  Me mandó un montón de productos de su tierra, Jaén. Ella concretamente es de Andujar.

Los embutidos los elabora su madre, y doy fe de que tiene unas manos de oro. (¡Y mi marido! Creo que voy a tener que pedirle a Rocío que me mande más chorizo… duró un suspiro.) Y las regañas…. ¡Ay las regañas! Nos las comimos mi madre y yo con un plato de lentejas….   (hecho en parte con el embutido, por cierto) y mi madre no hacía más que decirme, “Oye, ¿y de esto no venden por aquí? ¿De donde decías que era? ¡¡Pero que bueno está!!”  Jajajaja

AIG 5 WEB

Y del aceite no os voy a contar nada…. Andalucía en estado puro. Aceite denso, sabroso…. lo tengo racionado en casa para que no se lo coman todo, que el pan con aceite desde que esta botella entró en casa ¡va que vuela!

AIG 6 WEB

Rocío me mandó estas fantásticas galletas hechas por ella.  Están buenas no, lo siguiente.  Estas se las ha comido todas el hijo de mi marido… y me ha dicho que a ver cuando se las hago…. Debo ser muy mala cocinera, porque cuando yo hago en casa ni las prueba y de estas me dio el tiempo justo de probar una!

AIG 4 WEB

Con esto acabo con los regalos “del yantar”, pero empiezan el resto. Y si los primeros me habían gustado… los siguientes ya  me hacían chirivitas los ojos!!

AIG 3 WEB

¡El libro de Postreadicción! ¡Casi hiperventilo cuando lo abrí! Tenía en mente comprármelo pero entre unas cosas y otras no había podido. ¡Y  me lo ha regalado! No veo el momento de empezar a probar recetas.

Además me regaló una libreta muy chula que va dentro de una cajita para apuntar mis recetas, y una espátula que además de bonita es súper práctica porque lleva las equivalencias de medidas por la otra parte. No sabes lo bien que me va a venir porque siempre termino buscando en internet cada vez que hago algo.

Pero ahí no acaba la cosa… Menos mal que Rocío es buena investigadora, porque este año ¡se me olvidó hacer la entrada con mis gustos! Con lo que os doy la lata a todos…. que desastre soy. Pero bueno, ella investigó y (además de no mandarme nada rosa, que sabe que lo odio… jijiji) supo que había sido mami este año, y decidió mandarme unos detallitos para mi hija Paula ¡Personalizados y todo!

Me mandó un chupetero y una lamparita con forma de conejito que cambia de color (mi hija va loca con ella…)

AIG 2 WEB

Pero es que el chupetero está personalizado y todo. ¡Es precioso! Los hace una amiga suya, y son realmente bonitos. Ese mismo día lo estrenó Paula.

AIG 1 WEB

Y bueno… estos han sido todos los regalos maravillosos que me ha enviado.  Los hemos/estamos disfrutando un montón. Y desde aquí aprovecho para darle las gracias por haber sido una “AG” maravillosa. ¡Me ha encantado “conocerte” virtualmente! Ya sabes que cuando vengas a Valencia  me tienes que avisar para darte un abrazo y millones de gracias más.

¡Ahhh! Y a mi me ha tocado regalarle a Rosa, del blog Velocidad de cuchara. Un blogazo por cierto que seguro que todos conoceréis. Os dejo una foto con los regalitos que le he hecho y que se que les va a dar mucho uso… jejeje (Las fotos son suyas… se nota que son estupendas, verdad?)

10624041_10203874811565442_6970111547593008740_o

10418452_10203874770324411_2668005163306858090_n

10624773_10203869693557495_7997995914443463508_n

Pues hasta aquí llega el AIG de este año, si queréis ver las entradas con los regalos o estar al día para apuntaros el próximo año, he creado una página de Facebook dedicada al evento. Podéis verla  No se si el año que viene lo organizaré yo, pero lo que si estoy segura es que ¡voy a seguir participando mil años más!

Me queda daros las gracias a tod@s los que habéis participado en esta edición. Espero que todos hayáis disfrutado de vuestros regalos tanto como lo he hecho yo.

Gracias  y felices fiestas a tod@s!!

Salu2.

Jess

 

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>