Conjunto carro bebé Bugaboo Camaleon

Costura | 6 comentarios

CONJUNTO CARRO BEBE 8 WEB

 

Abril…. el año pasado por estas fechas estaba un poco desaparecida… y es que hace un año, el día 10, nació mi hija. La cosa más bonita , simpática y maravillosa del mundo (que voy a decir yo que soy su madre… 😉 )

Y este año, casi, casi coincidiendo, ha nacido el hijo de mi mejor amiga, Cris. Desde aquí aprovecho para darle una vez más mi enhorabuena a los papis. ¡¡Sobre todo a Cris que es una campeona!!

Pues bien, llevaba ya un tiempo pensando que hacer para el nacimiento de Lucas, su bebé, porque me apetecía hacer algo personalizado y que le fuera útil. Primero pensé en la bolsa para el carro, un Bugaboo Camaleón. Manos a la obra a ello me puse… pero poco a poco se me fueron ocurriendo más cosas… !y al final salió un conjunto bastante majo! En esta entrada os voy a enseñar todo lo que hice, y después poco a poco iré poniendo tutoriales: de la bolsa, del cubre capazo, del cambia pañales…. ¿Os apetece?

En primer lugar os enseño la bolsa.  Aquí está puestecita en mi carro, no es el mismo modelo de carro (el mio es un Concord Neo), pero así veis el efecto…

CONJUNTO CARRO BEBE 3 WEB

Como veis en esta foto, lleva doble asa. Una ancha y larga que lo hace tipo bolsa de transporte y que mientras no se usa va metida por dentro, y otra más pequeña para sujetarla al carro con cierres.

CONJUNTO CARRO BEBE 13 WEB

En el delantero lleva dos bolsillos para meter trastitos y en los dos laterales lleva dos bolsillos von goma para las botellas de agua, biberones…. Ya que mi amiga tiene otra hija y pensé que podía venirle bien.

 CONJUNTO CARRO BEBE 2 WEBCONJUNTO CARRO BEBE 1 WEB

Aquí os dejo una foto del nombre más cerquita:

CONJUNTO CARRO BEBE 16 WEB

Por otra parte le hice un arrullo. La tela es un lino, como la de todo el conjunto, y por dentro le puse rizo blanco para que estuviera más calentito. Es sencillo porque llevaba ya entredós y lazo y al ser un niño no quería sobrecargarlo mucho.

CONJUNTO CARRO BEBE 14 WEB

Este es el cambiador plegado. Como veis, un lateral lleva un enganche para pasar por él la cinta de la bolsa para los pañales que luego veréis y así llevarlo todo de una si nos vamos al baño a cambiar al bebé.

CONJUNTO CARRO BEBE 11 WEB    CONJUNTO CARRO BEBE 12 WEB

En estas fotos podéis ver como es cuando se abre. A mi personalmente no me gustan los cambiadores de rizo, porque si se manchan (algo muy común cuando cambias a un bebé, o que se haga pipi… jejeje) has de estar constantemente lavándolo y es un rollo. Los prefiero de plástico que con una toallita  mismo en un momento están limpios y si el bebé se hace pipi no traspasa.

CONJUNTO CARRO BEBE 10 WEB    CONJUNTO CARRO BEBE 9 WEB    

Para llevar todo ordenado dentro de la bolsa del carro, le hice dos bolsas-neceser. La de la derecha de la foto es para llevar los pañales, crema y toallitas y lleva el asa que os he comentado antes para sujetar al cambiador.  La de la izquierda es para llevar una muda de ropa limpia para el bebé, cosa que también es bastante útil… jijiji.

CONJUNTO CARRO BEBE 15 WEB

Como habeis visto ya, en la foto de arriba hay otro elemento más. Es un chupetero o cuelga chupetes para el carro.  Aquí os dejo una foto colocado.

CONJUNTO CARRO BEBE 6 WEB

Y por último y no menos importante… os dejo unas fotos del cubre capazo. Como lleva goma, además le sirve para poner en la silla en invierno cuando crezca más. Ahora mismo es sólo de lino (dos capas) porque vamos de cara al verano, pero cuando llegue el invierno el haré un apaño para ponerlo bien calentito en la silla del Bugaboo. La foto la he hecho en al silla de mi carro que no tiene las mismas medidas que el Bugaboo así que no pude centrarlo más.

CONJUNTO CARRO BEBE 7 WEB CONJUNTO CARRO BEBE 5 WEB CONJUNTO CARRO BEBE 4 WEB

Y bueno… esto es todo! Cris me ha mandado una super foto de como queda en el carro puesto. Espero que os haya gustado el conjunto y que tengáis ganas de los tutoriales!!!

IMG-20150402-WA0025

Salu2.

Jess

6comentarios de Conjunto carro bebé Bugaboo Camaleon

  • Cris  dijo:

    super chulo y muy practico. Llevo la bolsa la mar de ordenada

    • admin  dijo:

      Eso espero!!
      Jajajaja

  • Palmira  dijo:

    ¡Qué preciosidad de regalo!
    Eres una artista!
    Besos,
    Palmira

    • admin  dijo:

      ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!

      Tu que me ves con unos ojos… 😉

      Jess

  • Curso online Manipulador de Alimentos  dijo:

    Ay, pero que bonito te ha quedado!
    Que buena mano tienes! Muchas felicidades!

    • admin  dijo:

      Gracias!!!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>