AIG 2013 (Amigo invisible gastronómico 2013). ¡Ya está aquí!

AIG Y Gastro-Blogger | 2 comentarios

EDITO: TODOS LOS CORREOS SE HAN ENVIADO. SI ALGUIEN NO LO TIENE O TIENE ALGUNA DUDA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO EN amigoinvisiblegastronomico@gmail.com

LOGOTIPO AIG 13 PEQUEÑO

Se acabaron las vacaciones… Han sido cortas pero intensas que se suele decir…

Tengo muchas cosas pendientes que contaros, muchas recetas que poneros  y muchas fotos que mostraros, pero una de las cosas que mas ilusión me hace es esta. Este año tengo el enorme placer de ser yo quien organiza el AIG 2013 (AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO), por cortesía de Joana, de Mis recetas bordadas. Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntado… y qué es esto del AIG 2013? Pues aquí os dejo toda la información:

Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. Y este año me toca a mi.  AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.

El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)

  1. Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad… o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
  2. Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas… cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
  3. Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas…..

Recordad, al menos tres regalos.

Pensad muy bien si podréis participar o no, y si decidís hacerlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habéis puesto empeño.

Y estos son los “ingredientes” necesarios para participar este año:

  • Necesitas tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual que muestre una receta (Si el blog no es sólo de recetas). Se entiende que un mes de verano podéis haber estado de vacaciones, tranquilas.
  • El blog debe haber abierto hace como mínimo 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si sólo tiene seis meses de vida.  Eso quiere decir que se aceptarán sólo los blogs abiertos antes del 30 de marzo.  Si vuestro blog no está abierto antes de esa fecha no os molestéis en pedirme que haga excepciones… Ya es bastante duro tener que rechazar a quien no cumple los requisitos… Si este año no puede ser, el que viene podrás participar!

Si crees que cumples todos los requisitos y te apetece participar en este evento tan entretenido y de “hermandad bloguera“, tienes que mandar un correo a amigoinvisiblegastronomico@gmail.com, poniendo como asunto: Inscripción AIG 2013

El plazo para apuntarse es  desde hoy 8 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 23:00 (GMT +1). En el e-mail deberéis indicar:

Nombre y Apellidos:

Dirección completa: (Calle, patio, piso, puerta, escalera, bloque….)
Localidad y Provincia:
Código Postal:
País:
Teléfono fijo/móvil:

Nombre del Blog:

URL del Blog (por ejemplo http://www.decogalletas.com):

Tu Nick en el Blog:

Correo electrónico:

Quieres regalar fuera de España?:

DNI-NIE / Pasaporte: ESTO ES NECESARIO PARA QUE VUESTRO REGALO SEA ENVIADO POR MENSAJERIA O CERTIFICADO!

Vuestros datos serán utilizados con absoluta confidencialidad y no serán pasados a terceras personas sin vuestra autorización.
Cuando mandes el correo recibirás una respuesta automática en las próximas 24 horas confirmando que se ha recibido. Solo me pondré en contacto contigo si algo no esta bien con tu solicitud. A partir del 13 de octubre TODOS recibiréis un correo indicando quien es vuestro AIG y las indicaciones para enviar su regalo.

También haréis una publicación en vuestro blog anunciando el AIG 2013 con un link a esta entrada, y si utilizáis el logo que hemos  dibujado entre Cristina y yo, y que gracias a Patricia se ha hecho realidad, por favor poned el nombre de Patricia y de Cristina junto con un link a sus páginas como estos (o directamente el link si no sabéis hacerlo así). En esa entrada podéis  aprovechar para poner vuestros gustos, si os apetece algo en particular, si sufrís alguna alergia o  cualquier cosa que creáis pueda ayudar a vuestro AIG a la hora de preparar vuestro regalo.

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Del 8 de septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2013 a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripción.
A partir del 13 de Octubre recibirás un e-mail  con los datos de la persona a la que regalarás.
Del 28 de Octubre al 8 de Noviembre se enviarán los regalos. Si podéis mandarme un e-mail  a la misma cuenta indicando que ya ha salido vuestro regalo os lo agradeceré.

Por favor enviad vuestros paquetes certificados ya que es muchísimo mas cómodo y más seguro si en algún momento hay que reclamar.
Una vez recibido vuestro regalo avisaréis tanto a la persona que os lo ha regalado como a mi y haréis una entrada mostrando vuestros regalos.

Pues ya está todo!  Así que se abre la veda para participar en el AIG 2013… espero que tod@s los disfrutéis!

Salu2.

Jess.

PD: Si queréis dejar algún comentario en esta web, recordad que podéis daros de alta, o conectar directamente con vuestras cuentas de Blogger, Facebook… o dejar un comentario sin más, pero en este último caso tendrá que ser aprobado por nosotros antes de  su publicación para evitar el SPAM. Gracias!

2comentarios de AIG 2013 (Amigo invisible gastronómico 2013). ¡Ya está aquí!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>